Una de las novedades presentadas ayer junto a los nuevos HTC Desire Z y Desire HD es el HTC Media Link, un producto que ha parecido pasar totalmente desapercibido pero que se convierte en un accesorio importante para los nuevos HTC.

Se trata de un pequeño accesorio, no más grande que uno de los terminales que te permite hacer streaming del vídeo que tengas en tu Desire Z o Desire HD a una pantalla de televisión o cualquier otro producto que pueda reproducir vídeo vía Wi-Fi con DLNA integrado.

Incluye una conexión mini HDMI para conectarlo al terminal o a una pantalla (no queda claro) y microUSB para la energía, lo que permite hacer streaming usando DLNA a por ejemplo un reproductor como PlayStation 3 o Xbox 360. Soporta vídeo de hasta 720p por lo que puedes reproducir los vídeos que grabas en tu teléfono o bien copiar a la memoria vídeos en esta resolución.

Se sabe que estará disponible a finales de año pero no especifica la fecha y ni mucho menos el precio.

Vía: SlashGear

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: