Cuando nadie se lo esperaba, después de haberse anunciado el Atrix y la tablet XOOM, Motorola nos sorprende y anuncia un tercer dispositivo. Esta vez le toco a la red LTE de Verizon obtener un teléfono de la nueva generación de androides gracias al Motorola Droid Bionic.

Siguiendo con la familia Droid que tanto éxito le ha dado a Motorola en Estados Unidos, llega este equipo con grandes prestaciones, compartiendo varias de las características de su hermano mayor el Atrix.

Dispone de conexión 4G LTE, pantalla de 4,3 pulgadas  con la nueva  e impresionante resolución QHD 960×540, procesador NVIDIA Tegra de doble núcleo con velocidad de 1 GHz y 512 MB en RAM.

Cuenta con dos cámaras como ya es usual en todos los nuevos teléfonos, la trasera de 8 megapíxeles y la delantera VGA, que servirá para hacer videoconferencia y el nuevo modo "espejo" con el que se reproduce video en una pantalla al mismo tiempo que en el terminal, gracias a su salida HDMI.

Un punto a su favor es que parece ser no trae la interfaz MotoBLUR,  al menos no se nombra en las características y la interfaz no tiene rastros de ella, lo que se agradece de sobremanera.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: