Google Shopper al fin ha salido para iPhone. Con esta aplicación puedes hacer una foto a un libro, un CD, un DVD o cualquier producto que quieras y en pocos segundos te devolverá información de que se trata ese producto, incluso donde comprarlo al mejor precio.

Esos resultado obtenidos pueden ordenarse por precio, relevancia o por los comentarios positivos de otros compradores. Es realmente útil para evitar las compras impulsivas de un articulo que podríamos conseguir en otro establecimiento en un precio mejor.

Hace un año prácticamente Google Shopper apareció para Android. Ya sabemos que desde la salida de Android es lógico que las aplicaciones de desarrolladas por Google salgan antes para esta plataforma. Aunque nunca han olvidado a iPhone, que aunque sea competidor directo Apple es un socio vital, si que podemos pensar en un retraso intencionado para favorecer a su aplicación.

Al igual que para Android sigue estando disponible en la App Store de EE.UU sin un pronunciamiento claro a si llegará al resto de países. Una lástima que Google no se aventure con este tipo de aplicaciones en mercados locales como si ha hecho con las búsquedas.

Aquí podemos ver la demostración en vídeo de lo que es capaz la aplicación:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: