Tal como prometió Sony Ericsson no quiere dejar de lado uno de los gadget que más se diferencia del resto de dispositivos Android. Me refiero al LiveView, esa pantalla de 1,3 pulgadas y apenas 15 gramos que podremos usar como interfaz a distancia de nuestro móvil Android. Desde hoy mismo está disponible la esperada actualización que soluciona alguno de los fallos de los que hablamos en su día. Sobretodo la inestabilidad del dispositivo con móviles Android que no fueran de la marca. Además llega para reforzar su compatibilidad con Android 2.2 y aprovechar la ventaja que aporta esta versión más avanzada.

Algunos de los aspectos más destacados de la actualización son:

Mejora de la estabilidad del sistema con la aplicación instalada en el móvil Mejora de los plug-in que permite el sistema que se elevan hasta 30 Estabilidad de conexión solucionando la desconexión aleatoria entre los dos pares. Compatibilidad con los teléfonos de la competencia * Reconexión automatica cuando se pierde el rango de cobertura

El número de plug-in sigue creciendo para LiveView. Podemos ver alguno de ellos disponibles en el Android Market para su descarga:

Smart Training: herramienta de seguimiento GPS, después de su registro de entrenamiento. LiveView ™ ContactCall. Gmail para LiveView: consultar la cuenta de gmail con las notificaciones entrantes Twitter icono de plug-in: para compartir a través de la pantalla un QR con nuestros * Twitloc un plugin que envía nuestros tweet via Google Voice

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: