Bueno, el Nexus One podrá no haber tenido todo el éxito que se esperaba, pero si hay algo de lo que sus dueños pueden disfrutar, por lo menos, es de lo último de Android casi al instante. Y es así como el primer equipo en tener Android 2.2, Froyo, es justamente el teléfono de Google.

Después de la presentación oficial de esta versión del sistema operativo móvil durante la conferencia Google I/O, que nos dejó a todos con ganas de probar ese yogur helado, los usuarios del Nexus One ya deberían haber empezado a recibir la actualización a 2.2 durante el fin de semana.

Si tienen un Nexus One pero aún no han sido favorecidos con la actualización over the air, hay otra forma en la que pueden conseguirla: Google hospeda una versión de Froyo para el Nexus One, con lo cual (y aunque no es tan fácil como apretar un botón y nada más), pueden seguir las instrucciones del foro para desarrolladores si no quieren esperar ni un día más. No es la manera más limpia de hacerlo, pero por lo menos sabrán que lo están haciendo con la versión oficial para el equipo adecuado, y eso es más de lo que podemos decir la mayoría de las veces que nos las rebuscamos para actualizar antes de tiempo.

Si alguno de ustedes ya está disfrutando de Android 2.2, me encantaría leer sus apreciaciones al respecto en los comentarios.

Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: