¿Recordáis el Sony Ericsson LiveView, ese pequeño visor para Android sobre el ya os informamos hace un par de semanas? Os refresco la memoria: se trata de un pequeño dispositivo que se conectaba vía bluetooth a vuestro Android, de manera que te permitía controlar los mensajes, llamadas perdidas, RSS, calendario, control de datos cuando haces ejercicio y, para mí lo más importante, la música almacenada en el móvil.

Las opiniones obtenidas en su día eran de los más variable, desde los que no le veían ninguna utilidad por considerarlo un segundo móvil más pequeño y con menos opciones, a aquellos que creían que era realmente útil porque te permitía atender al móvil sin tener que sacarlo del bolsillo/mochila/cajón.

En mi caso, y dada mi especial afición musical, le veía una clara utilidad al complementarlo con unos auriculars bluetooth, y es que te permiten escuchar música sin la necesidad de tener el móvil a mano. Para eso, encuentro genial la idea de añadirle una correa para poder usarlo como reloj.

Muy bien, después del rollo recordatorio y de opinión personal, pasemos por favor a la novedad de la noticia, y es que por fin se sabe fecha de lanzamiento y precio estimado. Según el Le Journal du Geek, tendrá un precio de 59 Euros cuando salga a la venta este Noviembre.

Aquellos que ya lo encontraban una inutilidad antes de saber el precio, estoy seguro que ahora con estos casi 60 Euros, aún se echarán más las manos a la cabeza. Para el resto, ¿qué opináis? En mi caso, y teniendo en cuenta que lo de ver los mensajes o el RSS por al LiveView lo encuentro sin sentido, empiezo a pensar que por 49 Euros tengo un Ipod Shuffle que hace menos cosas, pero suena mejor, es más bonito y la batería seguro que le dura bastante más. Lástima que no se convierta en un reloj molón...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: