htc thunderbolt ces 2011

Después de haber visto algunas fotos filtradas, ya podemos hablar del lanzamiento oficial del HTC Thuderbolt en el CES 2011. Es el siguiente teléfono LTE que nos trae la casa HTC detrás del EVO.

Es una pena que aún en España las dos operadoras con pasta para invertir en redes LTE anden todavía en pruebas, Vodafone y Movistar. Así que creemos que como ocurrió con el HTC Evo con la operadora Sprint, también se quede en EE.UU pero con Verizon. En Europa llegará algo parecido, pero sin el 4G.

El HTC Thunderbolt es un terminal muy parecido al HTC Desire HD con una pantalla de 4,3 y compatibilidad con redes LTE y 3G. Aparte de ello mejora la calidad del audio y sus características multimedia.

características del HTC Thuderbolt

Pantalla de 4.3 pulgadas  WVGA Super LCD display
Dimensiones 122mmx 66mm x 13.2mm
Resolución de 800 × 480 píxeles.
Android 2.2 (Froyo) con HTC Sense 2.0 implementado, pero no dudamos que sera uno de los primeros de HTC en tener el Sense con Android 2.3
CPU SnapDragon de 1 Ghz
Cámara 8 Mpx con posibilidad e grabación HD (720p) y Flash
Cámara frontal de 1.3 Mpx para videoconferencias
Ranura MicroSD, incluyendo de serie una micro SD de 32GB
El famoso arranque rápido que ya hemos visto en varios vídeos
Sonido Dolby y SRS
* Peso de 165 gramos.

En definitiva me parece un terminal bastante parecido a lo que ya hemos visto en HTC Desire HD y HTC Evo, pero que se une a los terminales que van subiendo las características mínimas en los móviles.

fotos de Android Central

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: