Sony Ericsson tiene buenas ideas, pero una mala ejecución en la mayoría de ellas. Esta es una máxima que podríamos extraer del año fatídico de la compañía en cuanto a su gestión en el apartado de móviles.

Hay un rumor que no para de aparecer: Sony Ericsson podría estar trabajando en un serie de dispositivos equipados con Windows Phone 7. En los continuos comunicados oficiales dejan claro que están dedicando sus esfuerzos a Android. Una plataforma a la que ven como una alternativa acreditada del futuro de los smartphone, pero que no descartan, según extraemos, sus palabras de trabajar en futuro con el sistemas operativo de Microsoft.

Creo que tiene bastante sentido está decisión, aunque arriesgada al disponer de un catalogo enfocado a un único sistema operativo que por un lado puede disuadir a compradores interesados por el magníficos hardware pero a los que no interesa lo más mínimo un sistema operativo, ya sea Android o el pasado Symbian o este Windows.

¿Veríais a Nokia con Android o Sony Ericsson con Windows Phone 7 o posterior?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: