Tras ver ayer los modelos Optimus 3D, Optimus 2X, Optimus Black y Optimus Pad, os presentamos hoy un nuevo modelo anunciado por LG dentro de lo que se ha convertido la andanada de terminales Android con los que la firma coreana quiere entrar con fuerza en 2011. Nos quedaba sólo pendiente este Optimus Revolution, de nombre algo excesivo vistas sus buenas pero tampoco tan revolucionarias características.

Características técnicas del terminal:

pantalla de 4,3 pulgadas con resolución WVGA (480 x 800) tamaño 127 x 65 x 13,5 mm cámara trasera de 5 MPX con flash LED cámara frontal de 1,3 PX para videollamada batería de 1500 mAh micropuerto HDMI permite grabación y reproducción en HD (entendemos que eso significa 1080p) Android 2.2 (actualizable a 2.3)

Su principal innovación es el hecho de tratarse del primer terminal con transmisión de voz en Alta Definición via redes 4G, así como también contenido multimedia. Un interesante atributo que tampoco creo que de como para convertir a este smartphone en algo especialmente interesante. Más bien debería ser una característica a agregar a un Optimus 2X para acabar de convertirlo en algo fuera de serie (aunque de hecho ya lo es).

En cualquier caso, como todos sabemos la evolución (prácticamente inexistente) de las redes 4G, el Optimus Revolution es un móvil que no vamos a tener opción de ver por aquí. ¿Quizás lleguemos al Revolution II?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: