Cuando decimos pronto nos refererimos al próximo 13 de febrero, día que ha elegido Samsung para presentar sus novedades de cara al Mobile World Congress 2011. En concreto sabemos que se presentará la nueva edición del superventas Samsung Galaxy S.

En el vídeo promocional, que podéis ver a continuación, alude al evento de dicho día donde Samsung desvelará todos sus secretos. Concretamente en ese evento estaré yo para contaros de primera mano todas las novedades. En cuanto al teléfono en sí, sabemos lo que Samsung ha hecho con el Samsung Galaxy S, uno de los pocos teléfonos en tener la certificación divX.

Con respecto a su antecesor nos gustaría ver en este nuevo terminal un procesador ARM Cortex A9 de 2 núcleos, a nivel de procesador el Samsung Galaxy S y el Google Nexus S son idénticos: un ARM Cortex A8 de 1 GHz, en este caso deberíamos ver uno de doble núcleo. Por otro lado la Web montada por Samsung para la presentación del evento podría estar aludiendo a capacidades 3D del teléfono. ¿Veremos una cámara 3D o solamente la pantalla?

Aún así hemos visto que tiene el Nexus S y estamos seguros de que con este veremos un móvil mucho más delgado (como se puede ver en el vídeo), con giroscopio de 3 ejes, chip NFC... ¿Con que más nos puede sorprender Samsung? De todas formas estaré allí para contaros todo en Gizmóvil, apúntate el día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: