Linea Galaxy de Samsung

Después del éxito que significó en tierras Mexicanas la aparición del Samsung Galaxy S, los coreanos no se la han pensado dos veces y han decidido presentar cuatro teléfonos más de la linea Galaxy, todos ellos con Telcel (que parece que estos días quiere hacerse de todos los dispositivos Android posibles).

Por lo que en un evento que se llevó a cabo en la Ciudad de México, Samsung presentó los nuevos smartphones Mini, Fit, Pro y Ace, los cuales son dispositivos Android de gama media y que están un peldaño abajo en cuanto especificaciones si los comparamos con su hermano el Galaxy S el cual ya tiene rato en el mercado, ni que hablar del nuevo Galaxy S II.

Samsung Galaxy Ace

Samsung Galaxy Mini

Este dispositivo es el que más se parece a su hermano mayor el Galaxy S y gracias a su tamaño más reducido se asemeja mucho a la estética del iPhone 4.

Su procesador tiene la nada despreciable velocidad de 800 MHz, cuenta con una pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas, Android 2.2 Froyo, cámara de 5 megapíxeles y radio FM. Su precio rondará los $4300 pesos en pre-pago.

Samsung Galaxy Pro

Samsung Galaxy Pro

Claramente el Galaxy Pro esta destinado al mercado corporativo, gracias su teclado físico QWERTY ideal para el uso de correo electrónico y clientes de mensajería (si me lo preguntan una copia de una BlackBerry).

Posee al igual que el Galaxy Ace un procesador de 800MHz, pero gracias a su pantalla táctil en conjunto con el teclado físico puede ser una gran opción para todo aquel que no este acostumbrado a utilizar únicamente teclados virtuales, además de un tamaño y diseño excelentes. Se vendería a un precio de $3,359 pesos en pre-pago.

Samsung Galaxy Fit

Samsung Galaxy FitEl Samsung Galaxy Fit viene con un procesador menos potente, llegando a los 600MHz y una pantalla de menor tamaño con 3,3 pulgadas. Además cuenta con cámara de 5 Megapíxeles y el sistema operativo Android 2.2 Froyo.

Por su tamaño más pequeño puede ser ideal para los que quieren incursionar en el mundo de Android y no necesitan algo tan potente ni tan caro, ya que gracias a su precio de  $3,559 pesos en pre-pago, resulta una opción muy accesible.

Samsung Galaxy Mini

Samsung Galaxy Mini

El Galaxy Mini al igual que el Fit, tiene un procesador de 600 MHz y viene a ser el terminal más accesible de los cuatro. Con lo que se convierte en el dispositivo Android más barato en tierras Mexicanas.

Tiene cámara de 3,2 megapíxeles, pantalla de 3,14 pulgadas y esta enfocado a todos los usuarios que buscan un smartphone para conectarse a sus redes sociales y quieren probar las mieles de Android sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. Su precio oscilara los $2,969 pesos en pre-pago.

Más información en Samsung Mobile MX

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: