Nokia Windows Phone concepto

Han empezado a correr rumores sobre los primeros lanzamientos de dispositivos Nokia con el sistema operativo móvil de Microsoft, los cuales afirman que los finlandeses estarían distribuyendo sus primeros Windows Phone en seis países europeos durante este año. Contrariamente a lo que se podría pensar, Finlandia no figura en esta hipotética lista.

Nokia ha dado a entender que planea lanzar los nuevos dispositivos en el cuarto trimestre de 2011, y los primeros seis países en recibir estos tan esperados terminales serían: Francia, Alemania, Reino Unido, España, Italia y los Países Bajos.

Para el resto de nosotros que nos encontramos en otros países, no hay que desesperarnos, ya que Nokia planea lanzar hasta una docena de Windows Phone's a lo largo del 2012, incluyendo terminales de doble núcleo, por lo que no tardarán de distribuirse en la mayoría de los mercados.

Vía: BGR

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: