Hace cuestión de días se presentó la versión 4.0 de Android, que lleva el nombre de Ice Cream Sandwich. Ya todos conocemos sus características, beneficios y contras y ahora lo que falta es que las compañías empiecen a adoptarlo en sus dispositivos. Parece que una de las primeras será Acer, quienes anunciaron que a principios del 2012 actualizarán sus gadgets existentes a ICS.

La gente de Tablet Online estuvo hablando con la división de Acer en Polonia y soltaron algo muy interesante. Android 4.0 estará disponible para la Acer Iconia Tab A500, A501, A100 y A101 y que, de hecho, podrían tratarse de las primeras tablets con la nueva versión del sistema operativo de Google.

Hace un tiempo se rumoreó que Acer tenía planeado actualizar sus dispositivos en el 2012 pero esa data decía sólo que en algún momento del año lo harían. Esta información, que viene directamente desde una división oficial de la compañía, revela que ese momento será en enero.

Las novedades en relación a ICS vienen de a montones. De hecho hoy les estuvimos mostrando aquí en Gizmóvil que pudieron portar el nuevo sistema operativo al Nexus S. Mientras tanto, otras compañías, como Motorola anunciaron que tardarán unos seis meses en actualizar sus dispositivos y, por otra parte, HTC que actualizará todos sus gadgets pero en un tiempo que no reveló.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: