Si algo nos tiene bastante inquietos es que la semana que viene podría haber dos lanzamientos bastante interesantes, por un lado se espera la llegada de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, mientras que también, luego enterarnos sobre las envitaciones enviadas, estamos muy a la expectativa del nuevo móvil de Motorola que no termina en decidirse cómo se llamará.

Ya hemos reportado un par de posibles especificaciones, sin embargo, BGR asegura tener información privilegiada que confirma las especificaciones con las que llegará el próximo Motorola DROID HD (RAZR/Spyder). De acuerdo con la acostumbrada fuente anónima, el nuevo móvil que se perfila como "el más rápido, más delgado, más inteligente y más fuerte”, contaría con una pantalla de 4.3 pulgadas, procesador a 1.2GHz y RAM de 1GB, además de resaltar que será más rápido y delgado que el iPhone 4/4S.

No pongo en duda que podría integrar hardware con mayor potencia que el smartphone de Apple, por lo menos en frecuencia ya lo tiene ganado si eso es lo que buscamos al momento de comprarlo. Sin embargo para el 18 de octubre (el día que se espera la llegada de nuevo Motorola Droid HD), también se espera la presentación del Nexus Primer/Galaxy, por lo tanto la competencia real, a mi parecer, estará entre estos dos equipos aunque Google esté detrás de ambos.

El hecho de lanzarlos el mismo día quiere decir que Google no quiso dar ventaja de su alianza con Motorola y poner en juego el éxito que podría lograr con Samsung. Pero el punto del por qué saco a relucir estos equipos, es porque hoy en día se viene tomando en cuenta la frecuencia del procesador, que no es algo malo por supuesto, pero parece extraño que el hardware del nuevo Motorola Droid sea inferior al del Nexus Prime puesto que se espera que este integre un integra velocidad de 1.5GHz.

Pero claro todo esto es rumor, al igual que los anteriores que apuntan a que, en definitiva, ambos podrían llegar con procesador con frecuencia a 1.2 GHz. Esperemos un par de día y así se podrá confirman todo este disparate.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: