Samsung Galaxy S II en España

Hace algunas horas conocimos de manera oficial por parte de Samsung que el Galaxy S III no será presentado en el MWC de Barcelona, sino en un evento particular a realizarse un tiempo después. Para intentar llenar el hueco que dejará la ausencia de tan esperado terminal, desde el sitio An3DBenchXL ha salido a la luz un benchmark de un móvil llamado Galaxy S II Plus, un teléfono ligeramente mejor que el Galaxy S II y que probablemente veamos a finales de mes.

La mayoría de los detalles técnicos alrededor de este terminal siguen siendo un misterio, sin embargo, lógicamente sabemos que serán un poco mejores a los del Galaxy S II, pero no tan buenos como los del Galaxy S III. Gracias a los resultados de la prueba benchmark hemos podido conocer que se trata de un dispositivo basado en Android corriendo la versión 2.3.4 de Gingerbread, que tiene un procesador –probablemente TI OMAP4470-- corriendo a 1.5GHz y una pantalla WVGA con resolución de 480 x 800 píxeles.

Al parecer Samsung no quiere dejar ni un espacio dentro de su línea de productos, apenas hace un par de días conocíamos el Samsung Galaxy S Advance, un terminal intermedio entre el Galaxy S y el Galaxy S II. Ahora, este móvil ligeramente mejor que el Galaxy S II servirá para evitar un hueco entre el último gran éxito de Samsung y el tan esperado Galaxy S III.

Se podría decir que Samsung tiene para todos los gustos, no obstante, conociendo los problemas que rodean el entorno de Android esto podría no ser tan positivo como se cree; además, ¿cuándo es demasiado?. De salir al mercado corriendo Gingerbread, sería inaceptable para un terminal de gama alta comenzar sus ventas sin la última versión del sistema operativo. Por otro lado, habrá que ver qué tal resulta para Samsung tener tantas versiones de móviles, y esperar que no termine confundiendo a los usuarios potenciales.

Vía: Pocketnow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: