La cosa sigue y sigue, después de terminales olvidados, terminales comprados a dudosos vendedores, rumores y más rumores, vídeos y más fotos le llega el turno al chasis, la carcasa, del nuevo iPhone 4G (siempre "supuestamente" hablando).

Esta vez el asunto nos llega desde portugal, concretamente desde iPhonePortugal, que según comentan, adquirieron las piezas a un vendedor en China. La compra al parecer ha sido legal (¿?) afirman y recibieron como quien recibe una carta, las piezas por correo: ¿También factura?.

Mientras la espera se acorta, ya nos está bien nutrirnos de estos rumores para así ir alimentando nuestras expectativas y hacer nuestros mejores pronósticos sobre el esperado día. Así pues, la carcasa sería metálica, en concreto de aluminio, con lo cual será ligera, pero no es de una sola pieza como si lo han hecho otras veces. La verdad es que llegando de China, donde nos tienen habituados a clones y fakes de toda clase, el tema parece estar bastante logrado, y si realmente se confirma su falsedad alguien se habrá tomado muchas molestias para hacer parecer lo contrario a juzgar por lo que veremos en el siguiente video.


Tal y como comparan, su espesor sería muy parecido al que ya estamos acostumbrados a manejar con el iPhone 3GS, aunque la estructura en sí parece mucho más plana por lo que éste se sentiría mucho más compacto, evitando la sensación de que nuestro terminal saldría disparado de nuestra mano.

Por último y antes del vídeo, algo que podría dar más validez a los rumores del iPhone blanco es que parece que la estructura del chasis permita las carcasas intercambiables... ¿os imagináis? El nuevo iPhone disponible en varios colores podría ser muy atrayente a la hora de que cada usuario lo hiciera aún más suyo.

Vía: Intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: