Y no paran los rumores acerca del supuesto iPhone 5, ahora estamos ante una especulación que vendría desde Avian Securities. El memorándum de esta empresa dice que un proveedor de componentes claves para la producción del iPhone 5 afirma que esta comenzaría en septiembre.

Esto sería congruente debido a los anteriores hallazgos de aviar sobre la misma cadena de suministro de producción y todo indicaría que el mes de septiembre sería la fecha elegida.

El inicio de producción alrededor de estas fechas suena más que realista, prolongando la fecha del lanzamiento hasta finales de 2011, justo a tiempo para las vacaciones de invierno, inclusive demorándolo hasta principios de 2012, lo que resulta más difícil por que dejaría a Apple sin presentar una renovación del iPhone en 2011 (a menos que Jobs y compañía cuente el iPhone CDMA 4 como ese producto).

Dentro de la misma nota, Avian Securities también hace referencia a lo que sería un iPhone con especificaciones y precio más limitados.

Nuestras conversaciones también indican la existencia de un iPhone lower-spec/lower-priced. Sin embargo, mientras que nuestros contactos han visto el marcador de posición en la hoja de ruta de Apple, todavía no tienen idea de especificaciones técnicas o el calendario de producción.

Así que no solo se avivan los rumores del iPhone 5 sino también reviven los del iPhone de gama baja, pero todo esto queda aún como rumores sin confirmar, pero que nos dejan más ansiosos por saber algo más en el WWDC el 6 de junio.

Vía | Phonearena

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: