Desde que Google + fue presentado, todos los usuarios de iOS vieron con recelo como los dispositivos Android gozaban desde el primer día de su lazamiento, de una aplicación oficial, la cual reseñamos anteriormente y podemos decir que esta increible.

Hace un par de días se dio a conocer que los desarrolladores de Google ya habían enviado la versión de la aplicación de Google+ para iOS a la App Store para su aprobación, dejándonos con muchas esperanzas pero con más ganas de ver el funcionamiento de la misma y confirmar si sería similar al de Android o tendría muchas variaciones.

Todo se resumía a un par de comentarios de desarrolladores de Google en la misma red social, hasta ahora, cuando el sitio de noticias thenextweb han logrado adquirir un par de capturas de pantalla de un Hangout realizado por Hiraldo Hierro (empleado de Google).

Google Plus ios

A pesar de la baja calidad de la imagen se puede ver que el diseño de la aplicación es prácticamente el mismo que el de Android, lo que resulta un alivio, ya que la interfaz que se ha presentado anteriormente es muy funcional y sencilla, por lo que esperamos que no cambien nada para cuando la aplicación llegue a nuestros iDevices.

Esperemos Apple no se de más a desear y libere por fin esta aplicación que muchos esperamos con ansias.

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: